Las franquicias Clean & Iron Service.

montar mi propio negocio, como montar mi negocio, negocio rentable desde casa¿Conoces algún negocio con más prespectiva de crecimiento que la limpieza? Marca reconocida, líder y con prestigio europeo. Las ventajas de montar un negocio en régimen de franquicia son varias; entre algunas razones podemos destacar: El concepto como negocio ya ha demostrado su viabilidad. El sistema ha estado estudiado. Aplicación continua de mejoras estudiadas previamente.

Asesoramiento continuado por parte de la central. Una imagen de marca planificada y probada. Experiencia probada en la fidelización de clientes.  En resumen, el franquiciado se beneficia de un negocio ya experimentado para llevar a cabo su nuevo proyecto.

negocio sin local comercial, negocio desde casa, gestión telematica de tu negocio

Gestión de franquicia Clean & Iron Service totalmente online.
La gestión de los servicios de Clean & Iron Service, se pueden gestionar totalmente online, gracias a las herramientas de última generación desarrolladlas en interno por nuestra marca, Con list2work podemos gestionar, asignar, controlar y geolocalizar todos nuestros servicios y con factura directa podemos facturar muy fácil y cómodamente todos nuestros servicios, con control estadístico y múltiples opciones.
Todo está operativa de teletrabajo se realiza desde cualquier portátil, tablet o Smartphone. Estas nuevas funciones online facilitan enormemente toda la gestión y control de recursos de una agencia Clean & Iron y hacen posible la gestión de este negocio desde un centro de negocios, coworking o sencillamente desde casa con el control total del negocio.
¿Quires más información de nuestras franquicias? www.cleaniron.eu