Servicios de limpieza a domicilio. Un compromiso de tranquilidad, facilidad y transparencia

clean & iron limpieza y plancha de calidad en madrid y barcelona la autencia limpieza a domicilio con profesionales asegurados y todas las garantias como seguros de responsabilidad civil
Limpieza a domicilio de calidad

Nuestro estilo de vida ha cambiado mucho del de nuestros padres y por no decir de nuestros abuelos. Si antes en el núcleo familiar la mujer no trabajaba y se dedicaba a gestionar la casa, limpiar, hacer la compra, acompañar a los niños a la escuela, hoy en día lo mas normal es que todos los integrantes de una familia trabajen fuera de casa. Por lo cual el tiempo para dedicar a la casa, simplemente a desaparecido. Esto a provocado una demanda de servicios a domicilio en auge continuo. Los consumidores actualmente buscan servicios serios y de confianza. Sobre todo, en los servicios de limpieza a domicilio.

El usuario de la limpieza a domicilio quiere saber quién entra en su casa. En Clean & Iron Service lo tenemos muy claro, ya que todos nuestros colaboradores hacen parte integrante de nuestra plantilla, están dados de alta, asegurados y formados en nuestra empresa y por tanto sabemos perfectamente a quien enviamos a hacer nuestros servicios.

autónomos no, personal en plantilla si.
No contratamos autónomos para nuestros servicios.

Clean & Iron service, no dispone de autónomos para hacer los servicios de limpieza a domicilio, porque no podríamos asegurar ni el nivel de calidad de nuestros servicios, ni sobre todo la seguridad de mandar a una persona que no conocemos a casa de un cliente.

colaboradores de clean and iron
Colaboradores en plantilla.
Clean and Iron, Colaboradores en plantilla.

Todos los servicios de Clean & Iron son prestados por profesionales en plantilla.

Las ventajas de contratar nuestros servicios son muchas, como ya hemos mencionado en primer lugar la tranquilidad, porque todos nuestros colaboradores están en plantilla. A diferencia de otras empresas, todos nuestros servicios incluyen los productos de limpieza. Productos de primeras calidades todos fabricados en la unión europea. Clean & Iron participa activamente en el plan nacional de reciclaje de productos y nuestro sistema de concentrados que minimiza la utilización de recipientes plásticos fue precursor hace 30 años.

Después la facilidad: para contratar nuestros servicios, disponemos de diferentes portales, el primero es www.cleaniron.com, donde nuestros clientes encontraran toda la información de nuestra empresa, así como todos los servicios que les podemos ofrecer y un blog de consejos de limpieza, anécdotas y noticias referentes al mundo de la limpieza a domicilio. Y también disponemos de www.sosclean.com, que como su nombre indica se trata de un portal para poder reservar una limpieza urgente.

Y para terminar la transparencia: todos nuestros servicios son facturados únicamente por horas, sin más sorpresas y no tenemos condiciones de permanencia, nuestro cliente puede contratar y anular su servicio libremente y sin coste alguno.

En Clean & Iron Service nos tomamos, muy seriamente la seguridad y acabados de nuestros servicios, somos una empresa con mas de 30 años de experiencia, equipados con la mejor tecnología y los mejores profesionales. Contratar un servicio en Clean & Iron, es disfrutar de una garantía y unos acabados únicos en el sector.

Para más información : www.cleaniron.com, www.sosclean.com o www.cleaniron.eu

servicios a domicilio de calidad en madrid
Conoces nuestro teléfono y lo sabes.