Los secretos de limpieza de los especialistas de Clean & Iron Service.

Hemos entrevistado a cuatro profesionales de la limpieza para que compartan con nosotros sus pequeños trucos y secretos de limpieza. Todos son entusiastas de la limpieza y forman parte del grupo de formadores de las franquicias de Clean & Iron Expansión.

Estos son sus mejores consejos.

Limpieza a domicilio en Andorra
Cami Gonçalves.

Camí Medeiros, Gerente de la agencia Clean & Iron de Servicios de limpieza a domicilio del Principado de Andorra.

Truco para limpiar y/o desengrasar el microondas : Aunque parezca extremadamente sencillo, para limpiar mi microondas lo único que necesito es una taza de vinagre que pondré en el centro del microondas y lo encenderé durante un minuto. Después lo retirare y pasare un bayeta húmeda por todo el interior y tendremos un microondas como nuevo.

Limpieza en Andorra.
David Sànchez.

David Sànchez. Responsable de recursos humanos de PRONET Serveis.

Truco para limpiar el lavavajillas y eliminar cualquier rastro de mal olor: Para limpiar mi lavavajillas coloco en el cajón superior un vaso con vinagre. A continuación pongo el programa más largo y de mayor temperatura. Al finalizar, espolvoreo con bicarbonato y tendremos el lavavajillas limpio como la primera vez.

Limpieza en la Seu d'Urgell
Lorena Morales.

Lorena Morales. Co-Gerente de la agencia Clean & Iron de Servicios de limpieza a domicilio de la Seu d’Urgell.

Truco para las marcas indeseables en los cristales: Este es un truco que me enseño mi madre. Si después de limpiar tus cristales, ves que en algunos sitios te han quedado marcas, repasa los cristales con papel de periódico o una media. Te quedaran impecables.

Limpieza de alfombras
Júlia Troguet Ribes.

Júlia Troguet. Experta en limpieza de alfombras, sofás y butacas en Clean & Iron.

Truco para la limpieza de los sofás de piel: Para limpiar los sofás de piel natural, un buen consejo es lavarlos con agua y un jabón de PH neutro y a continuación masajear-los e hidratar-los con un desmaquillante.