El medio ambiente, una responsabilidad de todos.

El compromiso de Clean & Iron, Limpieza a domicilio.
Clean & Iron y el reciclaje.

En Clean & Iron Service desde nuestros inicios, siempre hemos sido sensibles en temas como la ecología y la gestión responsable.

Tenemos muy claro que no existe crecimiento si no es mediante el respeto absoluto por nuestro planeta.

De tal manera, que ya desde el principio de la creación de nuestra empresa en el año 1987, aunque la consciencia ecológica no estaba todavía muy expandida, nosotros ya éramos plenamente conscientes que teníamos que ser en lo que afectará a nuestro día a día responsables de nuestros actos si queríamos crecer con solvencia.

Clean & Iron. Nuestra huella de carbono.
Huella de carbono. Nuestra responsabilidad.

En lo que refiere a nuestra huella de carbono en el planeta, nuestro primer enemigo son los envases de plástico de los productos de limpieza.

Tuvimos claro desde un principio que no podíamos utilizar los típicos productos de limpieza condicionados a su envase de plástico. Estuvimos haciendo diferentes simulaciones de lo que representaría a nivel de costes y efectividad, utilizar un sistema que permitiera reciclar casi hasta el infinito los envases de plástico.

Al final de muchos procesos de simulación, decidimos implementar el sistema de concentrados para nuestras agencias de servicios de limpieza a domicilio.

Los concentrados nos permiten disponer de una gama de productos de alta calidad (Efectividad/Biodegradabilidad ambiental), compaginado con el uso responsable del envase de plástico. Nuestros proveedores están comprometidos en ofrecer nos siempre la mejor calidad.

Este planteamiento nos ha permitido ahorrar en desechos medioambientales desde 1987, la nada desdeñable cantidad de más de 342.000 envases de plástico.

En Clean & Iron siempre estaremos pendientes de las novedades que nos ayuden a preservar nuestro planeta de manera segura, eficaz y constante.

Es un compromiso firme, el de mantener nuestra huella carbono lo mas baja posible, como respeto a nosotros mismos y a nuestro planeta.

Clean & Iron Service

Mas información sobre este tema :

Claves para entender la huella de carbono: https://www.sostenibilidad.com/cambio-climatico/claves-para-entender-la-huella-de-carbono/

Qué es la huella de carbono:  http://www.mapama.gob.es/es/cambio-climatico/temas/mitigacion-politicas-y-medidas/Portal-Huella-Carbono.aspx

2 comentarios sobre “El medio ambiente, una responsabilidad de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s